Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho se puso el traje de bombero

  • El portugués habló con los medios a las dos de la mañana
El portugués habló con los medios a las dos de la mañana
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tras el choque ante la Real Sociedad, José Mourinho realizó unas polémicas declaraciones en la televisión portuguesa en las que se quejaba por la negativa del Real Madrid a que dirigiera a a Portugal durante dos choques del próximo mes de octubre. Por ello, el técnico luso se vio obligado a matizar sus palabras en un encuentro con los medios antes de tomar el avión de regreso a Madrid.

"No entiendo que no me dejen ir a Portugal cuando voy a estar en Madrid 10 días de vacaciones" había comentado el entrenador horas antes para la televisión lusa. Unas palabras que al parecer, estaban siendo mal interpretadas, por lo que Mourinho se vio en la necesidad de aclararlas antes de que los medios de comunicación las analizaran erróneamente. "No he dicho que no entienda por qué no me dejan ir a Portugal. Era una pregunta mal hecha sobre por qué no se había reunido el Madrid con la federación portuguesa y la respuesta es que no entiendo la inexistencia de esa reunión" respondió al respecto el técnico durante su comparecencia en Vitoria.

"Luego Valdano me ha dicho que no ha habido llamada de la federación y no lo entiendo. Cuando ellos vinieron a verme dije que estaba disponible pero sólo el Madrid podía elegir. Debían reunirse ambas partes". Es decir, su enfado viene por la manera de actuar de la selección portuguesa, ya que a su juicio, él cree que "Si soy invitado a entrenar a Portugal no entiendo como la federación no se pone en contacto con el Real Madrid. No hay más historia. Estoy triste porque quería echar una mano a Portugal pero al mismo tiempo no tengo derecho de pedir nada al Madrid. No soy yo el que tiene que pedirlo. Me debo totalmente al Real Madrid y sé que es una situación difícil de solucionar".

No en vano, también quiso dejar claro que su absoluta prioridad es el conjunto blanco, ya que "cuando informé al Madrid de la situación, la directiva me dijo que esperarían a la reunión con la federación. Pero yo le dije al presidente que al mínimo obstáculo no se haría. No quiero ninguna duda, por mínima que sea" concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información