Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Albiol fue la alegría de la mañana

  • El central valenciano volvió a tocar balón en el entrenamiento
El central valenciano volvió a tocar balón en el entrenamiento
Jaime de Carlos - EP Jaime de Carlos - EP

La presencia del zaguero Raúl Albiol, que sigue recuperándose de un esguince de grado II en su tobillo derecho, ha sido la principal novedad en el entrenamiento de recuperación que el Real Madrid ha completado este domingo tras superar a la Real Sociedad (1-2) en la tercera jornada de la Liga BBVA.

Albiol corrió en solitario sobre el césped y posteriormente tocó balón junto al recuperador físico Carlos Lalín. El defensa blanco evoluciona favorablemente del esguince de grado II en el ligamento tibio-peroneo antero-inferior (sindesmosis) del tobillo derecho que se produjo en el encuentro amistoso ante el Standard de Lieja.

A dos días de medirse al Espanyol, los blancos completaron en una sesión en la que los futbolistas que fueron titulares ante la Real Sociedad tuvieron una suave recuperación. Por su parte, Arbeloa, Lass, Mateos, Diarra, Pedro León, Granero, Adán, Dudek, Canales y Benzema se ejercitaron con balón a mayor ritmo, según informó el club.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información