Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Granero entiende a Mourinho

  • El canterano quiso que no se malinterpretaran las recientes declaraciones
El canterano quiso que no se malinterpretaran las recientes declaraciones
J.C. - EFE J.C. - EFE

Esteban Granero excusó a su entrenador José Mourinho quien, tras zanjarse sus posibilidades de dirigir a Portugal los dos próximos partidos, aseguró que no entendía que el Real Madrid se lo impidiese para estar "diez días de vacaciones en Valdebebas", y pidió que no se malinterpreten las palabras del técnico.

Pese a ser Granero uno de los tres futbolistas de campo que citó Mourinho, con los que se quedará para trabajar mientras los internacionales juegan dos partidos con sus selecciones, el centrocampista madrileño restó importancia a lo ocurrido y justificó las palabras de su entrenador. "La forma de hablarlo y decir que estamos de vacaciones, obviamente el entrenador se refiere a que faltan el noventa por ciento de los futbolistas de la plantilla. Es normal", manifestó en rueda de prensa en la ciudad deportiva de Valdebebas.

"Yo voy a venir a entrenar. Si no me llama la selección estaré aquí y no creo que hagamos bien en malinterpretar las declaraciones del entrenador. Él nos respeta a todos por igual, lo ha demostrado. Estemos aquí pocos o muchos lo ha mostrado con respeto y profesionalidad. Con lo que dijo no ha querido desprestigiarnos, por eso no se debe malinterpretar", sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información