La enfermería blanca se va vaciando

Con Albiol y Ramos recuperados, Kaká, Garay y Gago se quedan solos en la enfermería merengue


El Real Madrid TEC (ARCHIVO)




No en vano, ha habido algún momento desde que se mepzó el pasado 15 de julio en el que hasta siete jugadores de la primera plantilla se encontraban lesionados. Sin embargo, afortunadamente para los intereses madridistas, poco a poco se va vaciando la enfermería merengue.

El último en hacerlo fue Raúl Albiol, al que ayer en el entrenamiento matutino ya se le pudo ver tocando balón en la Ciudad Deportiva aunque no se ha incorporado aún a la dinámica habitual del equipo. Una recuperación que, unida a la de Sergio Ramos, hace que en apenas unos días se haya pasado de cinco lesionados a tan sólo tres: Kaká, Gago y Garay.

Al central aún le queda aproximadamente un mes de recuperación de los dos que le diagnosticaron, mientras que a su compatriota Gago se le podría ver en aproximadamente una semana entrenándose ya a juzgar por el tiempo de rehabilitación que se le diagnosticó. El que peor lo tiene en ese sentido es Kaká, al que no se le espera al menos hasta finales de noviembre o principios de diciembre.