Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La enfermería blanca se va vaciando

  • Con Albiol y Ramos recuperados, Kaká, Garay y Gago se quedan solos en la enfermería merengue
Kaká, Garay y Gago se quedan solos
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Por fin van llegando las buenas noticias al madridismo desde la enfermería merengue. Y es que a pesar de que la temporada oficial apenas acaba de empezar, se han pasado momentos duros en el club blanco en lo que a lesiones se refiere.

No en vano, ha habido algún momento desde que se mepzó el pasado 15 de julio en el que hasta siete jugadores de la primera plantilla se encontraban lesionados. Sin embargo, afortunadamente para los intereses madridistas, poco a poco se va vaciando la enfermería merengue.

El último en hacerlo fue Raúl Albiol, al que ayer en el entrenamiento matutino ya se le pudo ver tocando balón en la Ciudad Deportiva aunque no se ha incorporado aún a la dinámica habitual del equipo. Una recuperación que, unida a la de Sergio Ramos, hace que en apenas unos días se haya pasado de cinco lesionados a tan sólo tres: Kaká, Gago y Garay.

Al central aún le queda aproximadamente un mes de recuperación de los dos que le diagnosticaron, mientras que a su compatriota Gago se le podría ver en aproximadamente una semana entrenándose ya a juzgar por el tiempo de rehabilitación que se le diagnosticó. El que peor lo tiene en ese sentido es Kaká, al que no se le espera al menos hasta finales de noviembre o principios de diciembre.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información