Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Canales tampoco se libra de la plaga

  • El mediapunta se lesionó en el entrenamiento del pasado domingo
El mediapunta se lesionó en el entrenamiento del pasado domingo
Defensa Central - Agencias Defensa Central - Agencias

El mediapunta del Real Madrid Sergio Canales estará entre dos y tres semanas de baja tras sufrir un esguince de tobillo durante el entrenamiento del domingo, publicó este lunes el diario deportivo Marca.

Canales, de 19 años, se lesionó en una jugada fortuita tras controlar un balón con el pecho y al hacer un giro, pues el tobillo se le quedó trabado, según la misma fuente. El jugador tenía previsto pasar este lunes varias pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión, pero la primera exploración de los servicios médicos del Real Madrid apuntan a entre dos y tres semanas de baja.

De ser así, el centrocampista 'blanco' se perdería los dos próximos partidos de Liga el martes contra el Espanyol y el próximo sábado contra el Levante, así como el encuentro de la segunda jornada de la Liga de Campeones la próxima semana contra el Auxerre francés. El joven centrocampista llegó este verano al Real Madrid procedente del Racing de Santander, después de ser fichado en febrero pasado para las próximas seis temporadas por unos cinco millones de euros (6,8 millones de dólares).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información