Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Espanyol pierde pólvora para el Bernabéu

  • Javi Martínez, Dátolo, Osvaldo e Iván Alonso serán baja en el partido
Javi Martínez, Dátolo, Osvaldo e Iván Alonso serán baja en el partido
Jaime de Carlos - EFE Jaime de Carlos - EFE

La del centrocampista Javi Márquez es la ausencia más destacada de la convocatoria del Espanyol para jugar el martes en el estadio Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, en el que tampoco jugarán los lesionados Daniel Osvaldo e Iván Alonso.

El centrocampista catalán no ha entrado en la convocatoria debido a una sobrecarga muscular, según ha confirmado el técnico del Espanyol, Mauricio Pochettino. Debido también a una sobrecarga no jugará una de las incorporaciones del Espanyol para la presente temporada, el argentino Jesús Dátolo.

En cambio, Pochettino recupera a Javi Chica, sancionado ante el Almería, además de a Dídac Vilà, que no había sido convocado en los tres partidos anteriores, además de a dos jugadores del equipo filial, Álvaro Vázquez y David López.

La lista de convocados del Espanyol para el partido ante el Real Madrid la forman Kameni, Chica, David García, Víctor Ruiz, Callejón, Luis García, Verdú, Galán, Javi López, Forlín, Sergio García, Coro, Duscher, Cristian Álvarez, Amat, Álvaro Vázquez, Manu Molina y David López.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información