'Mou' cambia a Canales por Diarra

El malí vuelve a la convocatoria tras la baja de Sergio Canales





El jugador se lesionó durante el entrenamiento del domingo, y tiene que estar inmovilizado y en tratamiento médico y fisioterapéutico, pero no se ha confirmado cuál será el período de baja. Canales, que durante la pretemporada fue un futbolista importante, no ha participado demasiado en los partidos oficiales, aunque Mourinho aprovechó su ausencia para defender su calidad, aunque también para pedir tranquilidad con el jugador.

"No intenten hacer de Sergio un fenómeno mundial --pidió--, tiene muchísima calidad, pero tiene que crecer. Desde la selección de niños y el Racing ha pasado a la sub-21 y a debutar con el Real Madrid. El niño va en la dirección justa, trabajando muy bien, con gran humildad, un entorno estable y positivo y tiene todo para hacerlo muy bien. Sólo puedo decir cosas buenas de Sergio. Estará fuera algún tiempo, pero volverá".

Su ausencia se sume a las conocidas de los lesionados Kaká, Albiol, Garay y Gago, por lo que Mourinho convocó a los 20 disponibles, la misma lista para el partido ante la Real Sociedad, con la entrada de Diarra en el lugar de Canales. Así, la convocatoria la forman Casillas, Dudek, Adán, Carvalho, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo, Arbeloa, Mateos, Khedira, Lass, Granero, Xabi Alonso, Diarra, Pedro León, Di María, Özil, Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín.