Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A 'Mou' no se le caen los anillos

  • El técnico habló con la plantilla con motivo de su polémica con la selección lusa
El técnico habló con la plantilla con motivo de su polémica con la selección lusa
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Habitualmente, se habla mucho en los medios del carácter de José Mourinho. De hecho, es frecuente presentarle como alguien arrogante y ácido capaz de generar multitud de antipatías. Sin embargo, quienes le conocen bien dan fe de su humanidad y su cercanía, un aspecto que ha refrendado con su manera de actuar con la plantilla en la polémica que lo ha envuelto con Portugal.

Según publicaba este lunes el diario El Confidencial, el técnico luso se disculpó ante la plantilla por sus palabras en las que comentaba que en la semana de compromisos internacionales de octubre iba a estar "de vacaciones". Unas palabras que, al parecer, no sentaron bien en el seno del vestuario, por lo que Mourinho se vio en la obligación de aclararlas y presentar sus disculpas por si alguien se había sentido ofendido, lo cual fue bien acogido por parte de los jugadores.

De esta forma se dio por cerrado el capítulo de la selección portuguesa, pues el Real Madrid dejó claro en la tarde del sábado que no había ninguna opción de negociar la cesión del técnico durante esos diez días. Algo que Mourinho aceptó y sobre lo que no pidió un replanteamiento, por lo que la federación lusa tomó la decisión de apostar por Paulo Bento como nuevo técnico. No en vano, en el seno del club se mantiene la postura de que realmente nunca ha habido caso, pues por parte del país vecino nunca nadie se dirigió de manera oficial hacia el conjunto blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información