Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Butragueño destacó un aspecto del RM 2010-11

  • "El equipo está mostrando mucho carácter", indicó.
Además, elogió a Di María
D.J D.J

El director de Relaciones Internacionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, destacó "la efectividad" y "el carácter" de los merengues de cara a portería en el último partido disputado (1-2) ante la Real Sociedad, donde se encontraron con "muchos problemas" dada la intensidad de los vascos.

"Fue un partido muy sufrido. Hay que felicitar a la Real Sociedad porque mantuvo un nivel intensísimo y nos crearon muchos problemas, pero nosotros estuvimos muy efectivos en ataque y aprovechamos dos ocasiones cuando estábamos más necesitados. El equipo está mostrando mucho carácter y, a pesar de las dificultades, tenemos que estar satisfechos de este arranque de temporada", zanjó.   

Por otro lado y particularizando en algunos aspectos, el madrileño puntualizó el "golazo" del argentino Ángel Di María ante el conjunto 'txuri-urdin'. "Hizo un golazo y llegó justo en el momento que necesitábamos. Además, lo hizo justo en un ángulo donde es muy difícil marcar", indicó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información