Las notas del partido

Marcelo fue el mejor de un partido donde sólo fueron destacables los goles





 

Real Madrid

Casillas:  6

No tuvo mucho trabajo aunque el poco que tuvo lo reslvió con acierto. En ocasiones abusó del juego en largo, lo que le valió para ganarse algunos tímidos pitos.

Sergio Ramos: 6


Ofensivamente se incoporó en varias ocasiones aunque sin excesivo peligro. Tiró de polivalencia ya que empezó como lateral y acabó jugando de central.

Carvalho: 7

No fue muy exigido pero su colocación y oficio fueron suficientes para no crearse ningún problema a lo largo del partido.

Pepe: 6

Estuvo bien hasta que fue expulsado. Le hizo la cobertura a Sergio Ramos en varias ocasiones. Sin embargo, pecó de pardillo en las dos jugadas que le valieron la expulsión.

Marcelo:  7.5

De lo mejor del Madrid. Estuvo siempre subiendo su banda y, además, con mucho peligro. Atrás no tuvo excesivas complicaciones.

Xabi Alonso: 6.5

No estuvo a su mejor nivel aunque cuando la pelota pasaba por sus botas el fútbol salía con más claridad.

Lass: 4.5

Impreciso y nervioso, el francés tuvo varios errores en la distribución del balón que le penalizaron de cara al público.

Ronaldo: 6.5

Mejoró sus últimas actuaciones aunque hay que exigirle más. Abrió la lata desde el punto de penalti y estuvo cerca de marcar en varias ocasiones que le sacó Kameni.

Di María: 7

El argentino volvió a hacer acopio de energías para trabajar por todo el frente de ataque. Participativo y vertical, el argentino estuvo bastante acertado.

Ozil: 6.5

Dejó algún detalle de calidad aunque no se le vio mucho por el Bernabéu. El juego del Madrid nota cuando Özil no participa.


Higuaín: 6.5

Marcó el gol de la sentencia aunque volvió a fallar varias acciones claras.

 

Banquillo

Mourinho: 5.5

Sus cambios defensivos mandaron un claro mensaje de lo que buscaba. Y eso que ambos equipos estaban con 10 hombres.

Dudek:

 


  Adán - N.C.

No fue convocado

Mateos - N.C.

No fue convocado

Arbeloa: 6.5

El canterano se sumó al ataque en el tiempo que estuvo sobre el campo e, incluso, dio una asistencia de gol que Ramos no acertó a convertir.

 

Diarrá:

 

 


Khedira: 5.5

El alemán entró al campo con la misión de contener lo que pudiera crear el Espanyol en la faceta ofensiva. Por esa parte, puede decirse que cumplió.

 

Granero:


 

Pedro León:


Benzema: 7

No jugó mucho, pero marcó. En definitiva es lo que se le pide a un delantero, goles.