Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las notas del partido

  • Marcelo fue el mejor de un partido donde sólo fueron destacables los goles
Marcelo fue el mejor de un partido donde sólo fueron destacables los goles
Defensa Central Defensa Central

Partido mejorable el que ha disputado este martes el Real Madrid, pues únicamente Marcelo rayó próximo al notable. Mientras tanto, la reaparición de Lass por los problemas en el tobillo de Khedira dejó clara que el galo no está en su mejor momento de forma.

 

Real Madrid

Casillas:  6

No tuvo mucho trabajo aunque el poco que tuvo lo reslvió con acierto. En ocasiones abusó del juego en largo, lo que le valió para ganarse algunos tímidos pitos.

Sergio Ramos: 6

Ofensivamente se incoporó en varias ocasiones aunque sin excesivo peligro. Tiró de polivalencia ya que empezó como lateral y acabó jugando de central.

Carvalho: 7

No fue muy exigido pero su colocación y oficio fueron suficientes para no crearse ningún problema a lo largo del partido.

Pepe: 6

Estuvo bien hasta que fue expulsado. Le hizo la cobertura a Sergio Ramos en varias ocasiones. Sin embargo, pecó de pardillo en las dos jugadas que le valieron la expulsión.

Marcelo:  7.5

De lo mejor del Madrid. Estuvo siempre subiendo su banda y, además, con mucho peligro. Atrás no tuvo excesivas complicaciones.

Xabi Alonso: 6.5

No estuvo a su mejor nivel aunque cuando la pelota pasaba por sus botas el fútbol salía con más claridad.

Lass: 4.5

Impreciso y nervioso, el francés tuvo varios errores en la distribución del balón que le penalizaron de cara al público.

Ronaldo: 6.5

Mejoró sus últimas actuaciones aunque hay que exigirle más. Abrió la lata desde el punto de penalti y estuvo cerca de marcar en varias ocasiones que le sacó Kameni.

Di María: 7

El argentino volvió a hacer acopio de energías para trabajar por todo el frente de ataque. Participativo y vertical, el argentino estuvo bastante acertado.

Ozil: 6.5

Dejó algún detalle de calidad aunque no se le vio mucho por el Bernabéu. El juego del Madrid nota cuando Özil no participa.


Higuaín: 6.5

Marcó el gol de la sentencia aunque volvió a fallar varias acciones claras.

 

Banquillo

Mourinho: 5.5

Sus cambios defensivos mandaron un claro mensaje de lo que buscaba. Y eso que ambos equipos estaban con 10 hombres.

Dudek:

 


  Adán - N.C.

No fue convocado

Mateos - N.C.

No fue convocado

Arbeloa: 6.5

El canterano se sumó al ataque en el tiempo que estuvo sobre el campo e, incluso, dio una asistencia de gol que Ramos no acertó a convertir.

 

Diarrá:

 

 


Khedira: 5.5

El alemán entró al campo con la misión de contener lo que pudiera crear el Espanyol en la faceta ofensiva. Por esa parte, puede decirse que cumplió.

 

Granero:


 

Pedro León:


Benzema: 7

No jugó mucho, pero marcó. En definitiva es lo que se le pide a un delantero, goles.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información