Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El binomio sigue inquebrantable

  • Mourinho sigue haciendo más grande su racha como local. En el Madrid ya cuenta sus tres partidos oficiales en el Bernabéu por victoria.
Combinación perfecta en Chamartín
David Jorquera David Jorquera

El Santiago Bernabéu ha sido, tradicionalmente, un feudo casi inexpugnable para todos aquellos equipos que lo han visitado tanto en Liga como en competición Europea. Esta campaña, por lo visto hasta ahora, parece que el binomio Mourinho-Real Madrid parece que va a seguir con esa progresión aritmética que habla de Real Madrid + Mourinho + Bernabéu = triunfo.

José Mourinho es un mago de las ‘no derrotas’ en partidos domésticos actuando como local. El portugués acumula ocho años sin perder en Liga en su propia casa, una marca que quiere seguir ampliando en el Real Madrid. De momento, ha cumplido con su cometido y no ha dejado escapar punto alguno del estadio Bernabéu, tras las victorias cosechadas por los suyos ante Osasuna, Ajax y la última, ante el Espanyol. A ellos habría que sumar el 2-0 que el Madrid logró ante el Peñarol en el trofeo Bernabéu.

Tras la victoria ante el equipo de Pochettino por 3-0, el Real Madrid duerme como líder del campeonato a la espera de lo que pueda hacer el Valencia ante el Atlético en Mestalla. De lo que no hay duda es que el guardián del Bernabéu, Mourinho, quiere dejar virgen el casillero de puntos de los visitantes de Chamartín. De momento, pleno.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información