Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CR7 se quitó de un plumazo cuatro meses

  • El astro portugués no marcaba en partido oficial en el Bernabéu desde el pasado 8 de mayo.
El Espanyol, su víctima
David Jorquera David Jorquera

Cristiano Ronaldo andaba peleado con el gol. El luso no había conseguido ver portería en partido oficial esta campaña con el Real Madrid, sin embargo, tenía entre ceja y ceja que el Espanyol, y el Bernabéu, iban a ser sus víctimas en una noche que tenía marcada en rojo en el calendario.

Y es que desde el pasado 8 de mayo, penúltima jornada de Liga, CR7 no veía puerta en Chamartín. Fue en la goleada que el Madrid le endosó al Athletic de Bilbao (5-1) y Cristiano fue el encargado de abrir el marcador anotando desde el punto de penalti; forma en la que este martes ha vuelto a utilizar para romper su mala racha.

Desde entonces, bien es cierto que con el Mundial y la pretemporada de por medio, la estrella portuguesa no había conseguido alzar las gargantas del Bernabéu gritando esa palabra mágica que envuelve el mundo del fútbol: gol. Algo más de cuatro meses después, Cristiano se desquitó y acabó con su pequeña mala racha esta campaña. La víctima, el Espanyol, en general, y Carlos Kameni, en particular.

Fuente de la imagen de portada: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información