Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Fiorentina, interesada en el fichaje de Diarrá

  • Los italianos quieren un sustituto para Bolatti.
Diarrá gusta en Florencia
D.J D.J

Se quedó a última hora entre los 25 componentes de la plantilla del Real Madrid aun a sabiendas de que jugaría muy poco. Mahamadou Diarrá, que no ha disputado todavía ningún minuto oficial con la casaca blanca esta campaña, sigue estando en el punto de mira del mercado italiano. El último en llamar a su puerta ha sido la Fiorentina.

Y es que según se informa desde Italia, el equipo viola tendría a Mahamadou entre sus prioridades para el mercado invernal como sustituto de Mario Bolatti que, presumiblemente, se marchará a River Plate cuando se vuelva a abrir el periodo de transferencias.

Diarrá finaliza su contrato con el Real Madrid el próximo 30 de junio y, de cara los intereses blancos, su marcha a la Fiorentina sería una buena operación para tratar de sacar algo de dinero por su vente, teniendo en cuenta que a partir de enero el jugador puede empezar a negociar con cualquier club su incorporación para el próximo curso sin que el Madrid tuviera que recibir traspaso alguno.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información