Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká se pasa al mundo de la música

  • Cantará un dueto junto a su esposa
Cantará un dueto junto a su esposa
Daniel Castellanos -  DC Daniel Castellanos - DC

Hay personas que, por amor, hacen lo que sean. Y el madridista Kaká, convaleciente aún de su lesión en la rodilla, ha decidido explorar su faceta artística. El brasileño va a dar sus primeros pasos en el mundo de la música de la mano de su esposa, Caroline Celico, con la que va a cantar un dueto.

Habrá que ver si el carioca es tan 'artista' en un mundo tan complicado como el de la música como lo es en el fútbol. Pero la intención es lo que cuenta, y Kaká se ha convertido en el mejor apoyo de su esposa, que quiere probar suerte en el mundo de la música. El madridista interpretará junto a Caroline Celico un tema compuesto por él mismo, llamado Presente de Deus, y que servirá como anticipo del primer disco de la guapa brasileira.

Son unas letras que, como no podía ser de otra forma, tendrán un alto componente religioso, y una de las estrofas reza lo siguiente: "Cuánto le pedí al Señor que traiga alguien como tú a mi vida". Unas palabras que dejan a las claras lo importante que está siendo la familia de Kaká en estos tiempos difíciles, en los que las lesiones apenas le han dejado demostrar a los madridistas todo el fútbol que lleva dentro.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información