Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La expulsión de Pepe fue excesiva"

  • Iker Casillas salio en apoyo de su compañero portugués
Iker Casillas salio en apoyo de su compañero portugués
Alberto Piñero - Santiago Bernabéu Alberto Piñero - Santiago Bernabéu

Iker Casillas fue de los primeros jugadores en comparecer este martes en la zona mixta del Santiago Bernabéu tras la contundente victoria del Real Madrid ante el Espanyol de Barcelona.

Un partido más, Iker Casillas vivio un choque tranquilo, pues el Espanyol sólo se acercó a su portería en contadas ocasiones. Así, el cancerbero destacó al respecto que "el equipo está en buena línea, ganando y arriba en la clasificación"; si bien quiso dejar claro que "es difícil ver buen fútbol desde el principio, así que ahora mismo lo importante es ir ganando los partidos que vamos jugando".

De hecho, el capitán merengue dejó claro que, para él "es verdad que el equipo se rompe a veces, pero tenemos un cierto orden y acabamos ganando". Y en cuanto a la expulsión de su compañero Pepe al poco de comenzar la segunda parte, el de Móstoles destacó que, desde su punto de vista, "me parece excesiva, la segunda amarilla no es merecida. Aunque es el árbitro el que decide".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información