Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín terminó con el labio hinchado

  • El delantero lamentó que Duscher no fuera expulsado por agredirle
"Fue agresión clara pero nadie pareció verla" lamentó tras el partido
Alberto Piñero - Santiago Bernabéu Alberto Piñero - Santiago Bernabéu

Gonzalo Higuaín compareció en la noche de este martes con una sensación agridulce, pues a pesar de haber logrado marcar, sufrió un golpe de Duscher a lo largo de la segunda parte que le provocó una hinchazón en el labio.

"Fue agresión, ni el árbitro ni el linier lo vieron y Duscher continuó en el campo" comentó Higuaín sobre el lance, ocurrido pocos minutos antes del final del choque. Sobre su partido, el internacional albiceleste destacó que "tuve varias ocasiones y acabé convirtiendo una para matar el partido".

En cuanto al estado de forma del equipo, el ex de River aclaró que el equipo está en un punto que "pesan las piernas, pues el césped no estaba en el mejor estado y estamos teniendo muchos partidos en pocos días; además de que sólo hemos tenido hasta ahora quince días para entrenar todos. Tenemos que ir poco a poco". Y el argentino no se olvidó de su compatriota Messi, que en los últimos días lo ha pasado mal. "Le mandé un mensaje, porque al ver la entrada, me preocupé" aclaró.

Carvalho: "Queremos y podemos jugar mejor"

Otro de los que comparecieron en zona de prensa al acabar el encuentro fue el central Carvalho. El luso destacó que "el equipo quiere crecer y lo importante es ganar en estos momentos, así que todos tenemos que estar unidos". "Atrás tenemos que estar compactos, debemos estar bien en defensa para jugar mejor". De hecho, el zaguero aclaró que "queremos y podemos jugar mejor" y no se olvidó de su compatriota Pepe, quien este martes fue expulsado de manera muy rigurosa. "Pepe está molesto, su expulsión ha sido un poco forzada" concluyó.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información