Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Del Bosque, sobre el Real Madrid: "Es muy pronto para hacer valoraciones, estamos al principio de la temporada"

  • Afirma no conocer nada sobre el 'caso Enzo'
"No sé nada del caso Enzo Zidane"
A.P. - Europa Press A.P. - Europa Press

El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, ha reiterado que entiende que Jose Mourinho quisiera haber dirigido al equipo nacional luso, al tiempo que defendió el proyecto del nuevo entrenador del Real Madrid.

Así, consideró que de haber sido él quien hubiera recibido la oferta para ser seleccionador nacional, mientras entrenaba al Real Madrid "no sabría" qué habría hecho. "Habría que verlo en ese momento, pero creo que al haber sido mi país a lo mejor me lo hubiera planteado viendo las circunstancias. La opinión es fácil, pero es complicado estar en el puesto de Mourinho en este caso", consideró.

Además, cree que "es muy pronto para hacer una valoración" sobre el juego del Real Madrid, que ayer no convenció ante el Espanyol, pese a su victoria por 3-0. "Estamos al principio de la temporada", advirtió. Por último, habló de la llamada que podría recibir el hijo de Zinedine Zidane del equipo sub-16, algo que Del Bosque desconoce, pero respaldaría. "No tengo idea, pero, si se lo mereciera, ¿por qué no?", expresó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información