Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Lo del Murcianazo no me gusta mucho..."

  • Samper celebra el sorteo de Copa
Samper celebra el sorteo de Copa
A.P. - Europa Press A.P. - Europa Press

Juan Antonio Samper, representante del Real Murcia en el sorteo de Copa del Rey, se mostró muy entusiasmado por el emparejamiento con el Real Madrid en los dieciseisavos de final del torneo del 'K.O', donde sueñan con dar la sorpresa.

"Confiamos en pasar la eliminatoria. Es complicado eliminar al Real Madrid porque evidentemente el Real Madrid es el Real Madrid. Es el número uno del mundo y para mí es un gran equipo. Es un espectáculo siempre muy atractivo para toda la región de Murcia", afirmó tras el sorteo.

El dirigente murciano no descarta repetir la 'machada' que lograra el Alcorcón el pasado año. "A mí lo del 'murcianazo' no me gusta mucho... Quiero que el Real Murcia pase la eliminatoria, nada más", apuntó en relación a un nuevo 'Alcorconazo'. Por último, Samper no dudó en reconocer la importancia de un 'gordo' como jugar ante el club blanco. "Es bueno para la tesorería del club, para la afición del Real Murcia el tener muy de cerca a todos los 'cracks' o como lo quieras llamar, a los jugadores del Real Madrid", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información