Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ronaldo no se entrenó hoy

  • La plantilla se hizo la foto oficial antes de la sesión
Foto oficial antes de la sesión
A.P. - Europa Press A.P. - Europa Press

La plantilla del Real Madrid, sin apenas descanso tras su triunfo ante el Espanyol (3-0), regresó a los entrenamientos en una sesión que fue de recuperación para los titulares del partido y más exigente para el resto.

Con la vista puesta en el partido del sábado (20.00 horas) ante el Levante, la plantilla comenzó la jornada haciéndose la foto oficial 2010-11, y después los titulares y Sami Khedira estuvieron entrenándose al margen. Junto a ellos no se entrenó Cristiano Ronaldo, que no saltó al césped y se quedó en el interior de las instalaciones, lo mismo que los lesionados Canales, Albiol, Kaká, Gago y Garay, mientras, el resto de jugadores tuvieron trabajo físico y con balón.

Por otra parte, cabe destacar la buena evolución del cambio de césped del Santiago Bernabéu, que se llevará a cabo en apenas 30 horas y estará listo para el próximo partido de liga en el coliseo blanco, ante el Deportivo, el próximo 3 de octubre. El césped, según explica el web del club, se ha visto asolado por una plaga de tres tipos distintos de hongos poco comunes en Europa y que no desparecieron, pese a los tratamientos con productos químicos llevados a cabo. Estos problemas se evidenciaron, sobre todo, anoche, donde el Real Madrid tuvo que jugar en un "patatal", por lo que instalará una nueva hierba traída de Eslovaquia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información