Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mou le preguntó sobre su regreso"

  • El agente de Sneijder marea la perdiz sobre un posible retorno del ex madridista
El agente de Sneijder marea la perdiz sobre un posible retorno del ex madridista
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Uno de los jugadores que más echan de menos los aficionados del Real Madrid es sin lugar a dudas Wesley Sneijder, sobre todo tras su exitosa temporada pasada tanto en el Inter (con el que logró el 'triplete') y con la selección holandesa (con la que disputó la final del Mundial). Un sentimiendo de los hinchas que, al parecer, es recíproco, ya que el agente del jugador ha confesado que Mourinho quiso traérsele de vuelta a Madrid el pasado verano.

Pese a que su salida de la entidad de Concha Espina no fue un ejemplo de buenas formas precisamente, Sneijder siempre guardará un bonito recuerdo de su estancia en la capital de España. Y su agente, Soren Lerby, en declaraciones al diario holandés De Telegraaf, reconoce que con Mourinho en el banquillo es posible su regreso al Madrid: "Wesley no dejó el Real Madrid de la mejor manera, pero ahora que está Mourinho todo es diferente. Mourinho le preguntó sobre un posible regresó a Madrid".

Unas declaraciones que vienen justo cuando el agente está negociando con el Inter una mejora de contrato con la entidad milanista: "No hay acuerdo económico con el Inter (para una ampliación de contrato), empezaremos a negociar de nuevo cuando ellos estén más predispuestos. Wesley quiere seguir en Milán y está muy contento con Moratti, quien dijo que sería el futuro líder del equipo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información