Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Nunca dije que no quiera ir al Madrid"

  • Cesc Fábregas sigue intentando seducir a los dirigentes madridistas
Cesc Fábregas sigue intentando seducir a los dirigentes madridistas
Agencias - DC Agencias - DC

Cesc Fábregas sigue mareando la perdiz sobre la posibilidad de recalar o bien en el Madrid o bien en el Barcelona cuando acabe su periplo en la Premier League. Pese a que en el pasado verano se le vinculó en todo momento a la entidad culé, el jugador ha reconocido, en declaraciones a la Cadena Cope, que nunca ha dicho no al Madrid.

Es más, lejos de desistirt, el capitán del Arsenal asegura que el Real Madrid sería un gran equipo donde jugar: "Nunca he dicho que no me quiera vestir del Madrid, ni mucho menos. A mí me parece que es un gran club". Pero, por otra parte, reconoce que sus prioridades para el futuro son otras bien distintas, y si bien no menciona el nombre del club directamente, todo hace indicar que su prioridad a corto o medio plazo es la de jugar en el Barcelona: "Pero yo siempre he considerado otros objetivos para mí. Ahora mismo sé lo que quiero y sé donde quiero jugar y nada más. Tengo mis deseos y mis sueños como jugador"

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información