Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín hizo historia ante el Espanyol

  • El argentino lleva ya 60 goles en Liga
El argentino ha alcanzado una cifra de goles con el Madrid en Liga redonda
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Si hay un jugador que acabó más feliz que unas castañuelas tras el partido ante el Espanyol ese es Gonzalo Higuaín. Y no sólo porque acabó con su sequía goleadora en Liga, sino porque su tanto ante los ‘pericos’ supuso su gol número 60 en la Liga Española.

 

Pocos jugadores a lo largo de la historia del Real Madrid pueden presumir de, con tan solo 22 años de edad, sumar ni más ni menos que 60 goles en Liga. Eso es lo que ha conseguido Gonzalo Higuaín tras conseguir estrenar su casillero como goleador en Liga ante el Espanyol esta temporada. El argentino se aprovechó de una buena contra llevada por Cristiano Ronaldo, que fue culminada de forma brillante por el ‘20’ madridista en el mano a mano con Kameni.

Con ese tanto, Higuaín suma 60. Una cantidad que para muchos aficionados sería impensable hace 3 años, cuando el argentino tenía serios problemas para marcar goles (sólo marcó diez goles en sus primeras dos temporadas en el equipo madridista). Sin embargo, y tras muchas horas de entrenamiento entrenando esa especialidad, el ‘Pipita’ consiguió mejorar ostensiblemente sus números en las siguientes temporadas, marcando 22 y 27 goles en las temporadas 2008/09 y 2009/10 respectivamente. Ante el Espanyol Higuaín marcó el primero de los muchos que marcará esta temporada. Y es que estamos ante un jugador del que no se vislumbra aún dónde puede estar su límite. ¡Felicidades, Pipita…!

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información