Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ferguson le echa un cable a Mourinho

  • El técnico del Manchester cree con él portugués el Madrid mejorará
El técnico del Manchester cree con él portugués el Madrid mejorará
Agencias - DC Agencias - DC

El técnico del Manchester United, Sir Alex Ferguson, ha asegurado que espera que el Real Madrid experimente una "gran mejora" en la Liga de Campeones de la mano de su nuevo entrenador, Jose Mourinho.

Aún así el británico explicó que hay equipos que tienen más peligro, entre ellos el FC Barcelona que "sigue siendo el equipo más atractivo y será uno de los principales peligros". "El Inter de Milán será el más difícil de batir, aunque todos tienen cualidades diferentes. Es un torneo muy excitante", señaló el escocés en la ''CNN Internacional'' donde estuvo respondiendo a preguntas enviadas por los telespectadores.

Alex Ferguson aprovechó el encuentro para descartar su retirada de los banquillos. "No hay una fecha porque creo que retirarse es para los jóvenes, porque ellos pueden hacer algo más. Cuando llegas a mi edad, si tienes salud, te gusta trabajas. Es así de simple", indicó. Sobre el fichaje de Tiago Manuel Dias Correia ''Bebe'' confesó que corrieron el "riesgo" sin apenas haberle visto porque clubes como el Real Madrid y el Benfica "estaban empezando a moverse". "Su fichaje fue algo instintivo. Ahora le falta ir cogiendo ritmo y veremos como progresa", expresó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información