Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di María, el maestro de las rabonas

  • El argentino dejó una jugada para el recuerdo el martes ante el Espanyol
El argentino dejó una jugada para el recuerdo el martes ante el Espanyol
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Ángel di María está consiguiendo, a base de buen fútbol, ganarse el reconocimiento de la afición del Real Madrid. Ante el Espanyol, el argentino dejó una jugada para el recuerdo: un centro de rabona que originó los aplausos del respetable del Bernabéu. Y es que esa jugada es una de las señas de identidad del ex del Benfica.

Y es que en la entidad lisboeta el argentino pudo dar rienda suelta a su calidad realizando varias rabonas que, en algunos de los casos, finalizaron incluso el gol. Como en el video que pueden ver justo encima de estas líneas, en el que Di María, tras dejar a trás a varios defensores del AEK de Atenas, batió al guardameta griego con un escorzo tan bonito como imposible.

También ha dado alguna que otra asistencia de rabona. Como en el video que pueden ver justo debajo, en el que dejó absolutamente solo frente al portero a Cardozo, que no falló ante tal regalo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información