Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sneijder deja al Madrid en segundo plano

  • A pesar de que su representante le acercó el miércoles a Mourinho
A pesar de que su representante le acercó el miércoles a Mourinho
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El representante de Wesley Sneijder mareó este miércoles la perdiz y el jugador ha sido el encargado de poner las cosas en su sitio al día siguiente. Y es que Soren Lerby, en declaraciones al diario holandés De Telegraaf, comentó que Mourinho había sondeado a su representado y que la puerta del Madrid no estaba cerrada para ellos.

Sin embargo, el propio ex jugador merengue ha dejado claro a las pocas horas para Sky Sports que "descarto de forma rotunda la posibilidad de regresar al Real Madrid, pues estoy en plena negociación con el Inter de Milán para ampliar mi contrato, pues mi prioridad es permanecer aquí. El Real Madrid es un equipo potente que entrena una persona que ha hecho que yo pudiera ayudar a mi equipo a ganar. Pero quiero repetir que mi intención es renovar".

Por lo tanto, se descarta por el momento la opción de que el mediapunta regrese a Madrid, una ciudad donde el jugador se sintió muy cómodo, si bien su rendimiento en el campo no fue el deseado durante su segunda campaña de merengue. Ahora, Sneijder triunfa en el Inter de Milan y su agente, en un intento por conseguir el mejor contrato posible, ha vuelto a hacer sonar el nombre del Real para que el conjunto italiano se tome en serio el asunto. Así que todo apunta a que el nombre conjunto blanco, una vez más, ha vuelto a ser utilizado en beneficio de un jugador.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información