Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La prensa inglesa sitúa a Gareth Bale en la órbita merengue

  • Su precio podría rondar los 20 millones.
Gareth Bale vuelve a escena
David Jorquera David Jorquera

El mercado veraniego de fichajes no le trajo a José Mourinho ninguna pieza para cubrir el lateral izquierdo, zona en la que sólo tiene como gran especialista a Marcelo, con el apoyo de Arbeloa.

Debido a ello, en la prensa inglesa se especula con la posibilidad de que el Madrid acabe intentando la contratación de un jugador que, a lo largo del verano, ya sonó para reforzar la banda izquierda del Bernabéu: Gareth Bale.

Bale tiene 21 años y pertenece a la disciplina del Tottenham. En los seis partidos disputados esta temporada entre Premier y Champions ya ha sido capaz de anotar dos goles. El futbolista, recién renovado, tiene contrato con los Spurs hasta 2014. La cifra, aproximada, que fija la prensa inglesa para que Bale pudiera dejar el Tottenham es de 20 millones de euros ¿Tendrá Mourinho en Bale su regalo de Reyes?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información