¿Debe rotar Mourinho ante el Levante?

Benzema, Pedro León o Granero podrían disfrutar de minutos ante el conjunto valenciano





Y la pregunta que se hacen todos es si Mourinho aprovechará este encuentro para dar oportunidades a aquellos jugadores que menos minutos hayan tenido hasta el momento. Hay que recordar que el portugués se ha venido quejando en los últimos días que, a causa del calendario tan apretado, no ha tenido tiempo suficiente para preparar los partidos, ni los jugadores habrían dispuesto del descanso necesario para encarar estos compromisos.

Por ello, y en las vísperas de una nueva jornada de Champions, habrá que ver si Mourinho introduce ante el Levante una serie de cambios para refrescar al equipo de cara al encuentro del próximo martes en Francia ante el Auxerre o, si por el contrario, sigue apostando por los mismos once jugadores que han venido jugando en las últimas semanas para seguir consolidando el equipo.

Si finalmente se decantara por hacer cambios, los mejor colocados para ser titulares son Benzema, Pedro León y Granero. El francés estrenó ante el Espanyol su cuenta goleadora de la temporada, y darle la titularidad ante el Levante supondría darle una oportunidad para seguir reivindicándose. Pedro León, en cambio, sólo ha disfrutado de minutos ante Osasuna y Ajax, y a buen seguro que enfrentarse a sus ex (militó una temporada en el Levante), le va a suponer una dosis de motivación extra. Y Mourinho podría optar por también la alternativa a Granero debido sobre todo a que tanto Ozil como Di María llevan muchos minutos acumulados en sus piernas durante los últimos partidos.

Por tanto, el debate está encima de la mesa, y a ustedes les toca opinar si debe Mourinho rotar a algunos jugadores ante el Levante. ¿Cuál sería la alineación que sacarían ustedes ante el equipo valenciano?