Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gago entra en la fase final de su recuperación

  • Cinco jugadores copan hoy la enfermería. Junto al argentino están Garay, Albiol, Canales y Kaká
Cinco copan hoy la enfermería
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

El Real Madrid no está teniendo precisamente suerte esta temporada en lo que a lesiones se refiere. Jugadores importantes como Pepe, Albiol, o Ronaldo han tenido que pasar por la enfermería merengue, y el mejor ejemplo de la situación actual es que Kaká no se ha podido entrenar ni un solo día con sus compañeros.

Sin embargo, afortunadamente los lesionados van poco a poco abandonando la enfermería. Tras no poder acudir con su selección, Ronaldo no se ha perdido finalmente ningún partido oficial con el Madrid. Mientras que a Albiol ya se le ha visto ejercitarse por el césped de Valdebebas, con lo que su reintegración al ritmo normal de trabajo debería ser cuestión de pocos días. Y otro que recibirá pronto el alta será Fernando Gago.

El argentino se encuentra en la última fase de su recuperación ya, y es probable que la semana que viene se le vea ya por Valdebebas. Y es que Argentina le ha convocado para un amistoso que se disputa en aproximadamente dos semanas, y se espera que para entonces ya esté más que recuperado. Así al menos se lo comunicó el propio José Mourinho al seleccionador de Argentina, que le llamó por teléfono para saber de primera mano el estado de salud del mediocentro madridista, según publicó el diario As. Así pues, la nómina de mediocentros se verá incrementada en las próximas fechas con respecto a lo vivido en las últimas semanas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información