Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Cristiano tiene que calmarse"

  • Guti cree que el portugués tiene que tranquilizarse para así poder recuperar su nivel
Guti cree que el portugués tiene que tranquilizarse para así poder recuperar su nivel
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El ex capitán del Real Madrid, José María Gutiérrez 'Guti',  considera que Cristiano Ronaldo está jugando con un estado de ansiedad tal que no le está permitiendo rendir a un nivel óptimo, y que necesita tranquilizarse si quiere recuperar el nivel que le llevó a triunfar en el Manchester United.

En declaraciones concedidas a Radio Marca, el '14' del Besiktas asegura que en ingún momento tuvo desencuentro alguno con Mourinho: “Nunca he hablado con Mou, ya le dije al club que me iba, por lo que no hubo ningún desencuentro entre nosotros”. Y cree que tanto su despedida como la de Raúl no estuvo a la altura de sus respectivas trayectorias en el Real Madrid: “Fue una despedida un poco triste, para todos los años que estuvimos allí, quizá merecíamos algo más que una rueda de prensa”. Aunque el de Torrejón prometió volver para ayudar en lo que fuera: “Me encantaría volver al club, al igual que Raúl. Conocemos bien el club y podemos ayudar”

Sobre las críticas que está recibiendo el Madrid a causa de su mal juego, Guti considera que es"complicado formar un equipo en tan poco tiempo y lo importante es ir consiguiendo buenos resultados para ganar en confianza". Y cree que, tras su marcha y la de Raúl, “Iker es el que tiene que coger el mando del equipo, mientras que Cristiano tendrá que esperar unos años para ser el líder”. Por último, y ante las críticas recibas en los últimos partidos por su supuesto egoísmo sobre el campo, Guti aconseja a Cristiano Ronaldo que debe "calmarse y no obsesionarse para volver a demostrar lo gran jugador que demostró ser en Old Trafford”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información