Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid a veces es un circo"

  • Ferguson vuelve a criticar al Madrid
Ferguson vuelve a criticar al Madrid
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Alex Ferguson tiene una obsesión maniática llamada Real Madrid. Desde que se iniciaron las negociaciones con el Manchester hace dos años para fichar a Cristiano Ronaldo, lo único que han salido de la boca del escocés para referirse al equipo español son descalificaciones e improperios. En una nueva muestra de antimadridismo del técnico, ahora le ha dado por decir que el Madrid es a veces un circo más que un club de fútbol.

En declaraciones al periódico inglés al Daily Mirror, Ferguson asegura que, con Mourinho en el banquillo, el Real Madrid "es mejor que los anteriores, sin ninguna duda. Sólo se puede esperar que el equipo mejore con José en el banquillo esta temporada. Pero entrenar al Real Madrid es el desafió más complicado de su carrera".

Y es que el escocés considera que el club está metido en un círculo mediático que en ocasiones le hacen parecerse más a un circo que un club de fútbol, algo con lo que Mourinho tendrá que lidiar en su periplo como entrenador madridista: "He hablado con José un par de veces. No está dirigiendo un club de fútbol normal. A veces dirige un circo, en otras ocasiones una plantilla fantástica por la calidad del fútbol que puede generar y el estilo de los jugadores que siempre les interesan. Es un club muy difícil de gestionar". Y se queda tan ancho...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información