Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CR7, a seguir abusando de los pequeños

  • Desde que llegó a la Liga española, siempre ha marcado a los equipos ascendidos
Desde que llegó a la Liga española, siempre ha marcado a los equipos ascendidos
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Cristiano Ronaldo tiene ante el Levante una oportunidad de oro de prolongar su racha goleadora. Y es que el astro luso, desde que recalara en la Liga española el verano pasado, ha visto puerta contra todos los equipos recién ascendidos con los que se ha enfrentado.

 

Cristiano Ronaldo tiene en los equipos débiles a su presa favorita. La temporada pasada, la primera suya en el fútbol español, el portugués mojó ante Xerez, Tenerife y Zaragoza, los tres conjuntos recién ascendidos de ese año, ante los que marcó un total de seis goles. De este trío de equipos, su víctima predilecta fue el Xerez, a los que consiguió endosar un total de cuatro dianas: dos en el estadio Santiago Bernabéu, y otras dos en el estadio de Chapín. Los resultados fueron de 5-0 y 0-3 a favor del conjunto entrenado por Manuel Pellegrini.

Ante tinerfeños y maños no estuvo tan afortunado como sí lo estuvo ante los andaluces, pero al menos consiguió marcarles un gol a cada de ellos. Ante el Zaragoza, sin ir más lejos, el portugués participó con un tanto en la estrepitosa goleada que los blancos endosaron a los aragoneses en el Bernabéu (6-0). Y al Tenerife consiguió marcarle de penalti en el encuentro disputado en el Heliodoro Rodríguez López (1-5 a favor del equipo madridista).

Esta temporada, Cristiano Ronaldo sigue teniendo suerte ante los equipos ascendidos a Primera. La Real Sociedad lo vivió en sus propias carnes el pasado fin de semana, cuando el portugués, de disparo de falta, consiguió batir a Bravo (eso sí, tras rebotar la pelota en Pepe) y certificar de esa forma la victoria madridista por 1-2 en el siempre complicado estadio de Anoeta. El Levante, por tanto, tiene motivos para estar más que preocupado ante la presencia de Cristiano Ronaldo, que amenaza una vez más con seguir abusando de los equipos pequeños.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información