Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl no se arrepiente de nada

  • "Es una situación que he elegido yo. La Bundesliga es muy competitiva"
"Es una situación que he elegido yo. La Bundesliga es muy competitiva"
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Pese a que las cosas no le están saliendo como pensaba, Raúl González no se arrepiente de haber dejado el Madrid para fichar por el Schalke 04. Así de contundente se ha mostrado el delantero español en una entrevista concedida al diario As.

El ex capitán del Real Madrid asegura que, pese a la racha de derrotas, el equipo saldrá adelante, y que está muy contento de haberse ido a jugar a la Bundesliga: "Esta es una situación que he elegido yo. Mi familia está feliz. Vivimos en Dusseldorf, que es una ciudad agradable. Tenemos un gran grupo en el Schalke, pero hay veces que las cosas no salen desde el principio, aunque las temporadas duran diez meses... La Bundesliga es muy competitiva y en cuanto cojamos una racha buena estaremos en los puestos de arriba".

Sobre el club de sus amores Raúl cree que "el Madrid siempre va a pelear por los títulos. Está en un proyecto nuevo, con un entrenador consolidado que donde ha ido ha ganado. Está claro que hay rivales importantes, pero ojalá que le vaya todo bien y pueda ganar títulos". Sobre su posible regreso a la entidad cuando se retire del fútbol, el '7' quiso mostrarse cauto:  "De momento voy a estar dos años aquí como mínimo. Cada cosa a su tiempo"

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información