Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho sale de un patatal y se mete en otro

  • El campo del Levante no es precisamente una alfombra para el fútbol
El campo del Levante no es precisamente una alfombra para el fútbol
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Una jornada más, el Real Madrid no tendrá fácil la práctica de un buen fútbol este sábado, ya que tras disputar el pasado martes el choque ante el Espanyol en un 'patatal' como lo denominó José Mourinho, frente al Levante lo hará en otro terreno de juego con un césped que no es precisamente nuevo.

Durante esta semana el club merengue ha procedido a replantar su maltrecho césped, en un estado deplorable en los últimos choques a consecuencia de una plaga de hongos. Un cambio que ha costado más de 200.000 euros y que sólo está a disposición de los grandes clubes, pues en el caso del Levante el césped no es precisamente de primera calidad. Y es que en el 'Ciutat de Valencia' mantienen el mismo tapete desde hace la friolera de ¡41 años!.

Así pues, se puede decir que este terreno de juego tiene mucha historia, pues por él han pasado cerca de cuatro generaciones de futbolistas, y todo ello sin un problema que haya obligado a replantarlo. Aunque, visto lo visto, las condiciones para la práctica del fútbol parecen que no van a ser las mejores, por lo que el partido brillante que todos los madridistas esperan para su equipo quizás deba esperar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información