Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A este equipo no hay quien le gane

  • El Real Madrid sigue sin perder desde que comenzara la pretemporada
Se mantiene la racha positiva
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Jugará mejor o jugará peor, pero lo que está claro es que a este Real Madrid no hay quien le gane. Al menos de momento, porque el conjunto blanco no conoce la derrota desdes que José Mourinho se hiciera con sus riendas allá por el pasado mes de julio.

Con poco más de dos meses de trabajo, se pueden ir sacando ya algunas pequeñas conclusiones en el Real Madrid. Y la más destacada de ellas es que el nuevo equipo de 'Mou' es un equipo muy difícil de batir. A pesar de atravesar en este principio de temporada algunos problemas de cara a la portería rival, la seguridad defensiva es uno de los sellos característicos de esta escuadra, el cual le está permitiendo tener un arranque de campaña esperanzador de cara a los próximos envites.

Haciendo números, este Real Madrid acumula ya seis encuentros oficiales sin perder, de los cuales ha vencido en cuatro y ha empatado en dos (Mallorca y Levante). Además, si se le suman las cuatro victorias de la pretemporada (América de México, Los Angeles Galaxy, Hércules y Peñarol) y los dos empates (Bayern y Standard de Lieja); se obtiene que el técnico luso no conoce la derrota en la docena de choques que ha dirigido al equipo, con un porcentaje de victorias que se sitúa en un espectacular 70%.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información