Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid busca un nuevo defensa

  • En Italia se habla de un acercamiento merengue por un central
En Italia se habla de un acercamiento merengue por un central
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Con la contratación el pasado verano de Ricardo Carvalho, parece que el Real Madrid ha zanjado por el momento su problema con los centrales, lo que no quiere decir que desde el club de Concha Espina no siga buscando nuevos zagueros con la mirada puesta en el futuro.

Y uno de los elegidos es el central de la Juventus de Turín Giorgio Chiellini. El jugador es el más firme candidato para tomar el relevo de Cannavaro en la zaga de la selección italiana, por lo que su caché en Europa mantiene un alto nivel. No en vano, con 26 años tiene un gran futuro por delante y podría dar un alto rendimiento a largo plazo en un club como el Real Madrid, donde Carvalho aparece como solución momentánea.

Sin embargo, el propio futbolista transalpino parece decidido a renovar con el club de su vida, ya que su agente, Davide Lippi, ha comentado para Eurosport que "nos hemos reunido con el club pero aún no hemos firmado su renovación. Es cierto que el Real Madrid está interesado en él, pero Chiellini solamente piensa en la Juventus y él quiere seguir aquí". Así que todo apunta a que, por el momento, el conjunto blanco deberá posponer sus intenciones al respecto, a no ser que el futbolista no llegue un acuerdo con la Vecchia Signora para prolongar su contrato.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información