Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Una racha que se rompió a los 947 días

  • Los blancos tenían una racha inmaculada con los equipos recién ascendidos
Con el empate ante el Levante
Agencias - DC Agencias - DC

El Real Madrid ha dejado de ser una pesadilla de los equipos recién ascendidos. Y es que los blancos, tras empatar este sábado ante el Levante 0-0, ha roto con una racha de dos años y siete meses sin conocer la derrota ante los conjuntos ascendidos a Primera División.

La última vez que se perdió ante un equipo de estas características fue el 22 de febrero del 2008. Fue hace exactamente 947 días, en un partido ante el Almería en el estadio de los Juegos del Meditérraneo, y en el que los de Emery ganaron a los de Schuster por 2-0. Desde entonces, el Real Madrid no sabía lo que era perder o ni siquiera empatar ante los recien ascendidos, pero esa racha se quebró este sábado en el Ciutat de Valencia.

Desde esa derrota por 2-0 ante el Almería, sólo se habían sumado victorias ante estos equipos modestos: Valladolid (7-0), Murcia (1-0), Numancia (4-3), Sporting de Gijón (7-1), Málaga (4-3), Numancia (0-2), Sporting de Gijón (0-4), Málaga (0-1), Xerez (5-0), Tenerife (3-0), Zaragoza (6-0), Xerez (0-3), Tenerife (1-5), Zaragoza (1-2) yReal Sociedad (1-2). Pero con este empate ante el Levante (0-0) se rompió con una racha de más de dos años y medio en la que no perdía con un equipo recién ascendido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información