Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La cantera se queda en la grada

  • Adán y Juan Carlos fueron los jugadores descartados por Mourinho
Mourinho descartó a dos canteranos de la convocatoria ante el Levante
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

José Mourinho no se andó con complicaciones a la hora de descartar a los dos jugadores de su convocatoria de veinte. Una vez más fueron los dos jugadores criados en Valdebebas, Adán y Juan Carlos, los que tuvieron que presenciar desde la grada del Ciudad de Valencia el encuentro que midió al Madrid ante el Levante.

Debido a las numerosas bajas que tiene Mourinho en casi todas las líneas del equipo (Albiol, Gago, Garay, Canales y Kaká), además de la sanción por un partido de Pepe, el técnico se vio obligado a convocar a un jugador del Castilla, Juan Carlos, para que la lista de convocados llegará, al igual que en todos los encuentros disputados esta temporada, a la cantidad de 20 futbolistas.

De esos 20, el técnico portugués tenía que descartar a uno de los porteros (Dudek o Adán), y a un jugador de campo. El descarte en la portería fue el mismo de casi siempre, Adán, que estuvo acompañado en la grada por Juan Carlos, su compañero en el Castilla la temporada pasada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información