CR7 tuvo compasión ante el Levante

El portugués, sin suerte de cara a gol





Cristiano Ronaldo tiene en los equipos débiles a su presa favorita. La temporada pasada, la primera suya en el fútbol español, el portugués mojó ante Xerez, Tenerife y Zaragoza, los tres conjuntos recién ascendidos de ese año, ante los que marcó un total de seis goles. De este trío de equipos, su víctima predilecta fue el Xerez, a los que consiguió endosar un total de cuatro dianas: dos en el estadio Santiago Bernabéu, y otras dos en el estadio de Chapín. Los resultados fueron de 5-0 y 0-3 a favor del conjunto entrenado por Manuel Pellegrini.

Ante tinerfeños y maños no estuvo tan afortunado como sí lo estuvo ante los andaluces, pero al menos consiguió marcarles un gol a cada de ellos. Ante el Zaragoza, sin ir más lejos, el portugués participó con un tanto en la estrepitosa goleada que los blancos endosaron a los aragoneses en el Bernabéu (6-0). Y al Tenerife consiguió marcarle de penalti en el encuentro disputado en el Heliodoro Rodríguez López (1-5 a favor del equipo madridista).

Esta temporada, Cristiano Ronaldo sigue teniendo suerte ante los equipos ascendidos a Primera. La Real Sociedad lo vivió en sus propias carnes el pasado fin de semana, cuando el portugués, de disparo de falta, consiguió batir a Bravo (eso sí, tras rebotar la pelota en Pepe) y certificar de esa forma la victoria madridista por 1-2 en el siempre complicado estadio de Anoeta. Pero con el Levante se rompió, ya que ante los valencianos no fue capaz de ver portería.