Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho pasa de las rotaciones

  • Benzema volvió a ser suplente
Benzema volvió a ser suplente
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

José Mourinho dejó los experimentos para otra mejor ocasión. Y es que el técnico portugués apostó por el mismo bloque que ha conseguido ganar en los últimos partidos ante Ajax de Amsterdam, Real Sociedad y el Espanyol.

No ha habido ninguna sorpresa de última hora en la alineación presentada por el Real Madrid ante el Levante en el Ciutat de Valencia. Mourinho sólo ha presentado dos cambios respecto al equipo que sacó ante el Espanyol: Arbeloa en detrimento del sancionado Pepe, y Khedira ocupando el sitio de Lass. El alemán, que fue suplente ante el conjunto 'perico' por un problema en el tobillo, parece estar completamente restablecido de ese problema.

Por tanto, el once inicial fue el compuesto por Casillas en la portería; una línea defensiva formada por Arbeloa y Marcelo en los laterales, con Carvalho y Ramos en el centro de la defensa; Xabi Alonso haciendo pareja en el doble pivote con el mencionado Khedira; una línea de tres formada por Ozil en la mediapunta, y Di María y Cristiano en las bandas; y Gonzalo Higuaín ocupando la demarcación de delantero centro.

Jugadores como Benzema o Pedro León, que aspiraban a entrar en el equipo en caso de que Mourinho optara por introducir cambios en la alineación, tuvieron que esperar su turno en el banquillo un partido más.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información