Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Este empate entra dentro de lo normal, pero es desilusionante"

  • Valdano focaliza el pinchazo en la falta de gol y ve a los jugadores "más apresurados" que el año pasado
Valdano focaliza el pinchazo en la falta de gol y ve a los jugadores "más apresurados" que el año pasado
A.P. - Defensa Central A.P. - Defensa Central

Después del pinchazo en el Ciutat de Levante, el director general del club blanco dio la cara ante los medios y justificó el empate por la falta de gol patente. No quiso justificarse en falta de actitud de los jugadores, aunque sí especificó que los ve "más apresurados" que el año pasado, cuando con Pellegrini se batieron todos los récords de goles.

"Me vuelvo desilusionado y con mal cuerpo. Ha sido un partido de dominio claro aunque muy trabado en el juego. Nos ha costado ser claros y nos está costando encontrar el gol, algo que da muchas soluciones. Los jugadores no muestran falta de actitud. Sólo que el año pasado marcábamos goles con facilidad pero esta temporada estamos más apresurados".

"Esto entra dentro de lo normal porque estamos encontrándonos con nuevos jugadores, pero el empate es desilusionante. El banquillo también juega. Nosotros teníamos prisa y ellos no. Se interrumpía constantemente el juego y eso atentaba contra nuestros intereses".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información