Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se queda sin doctor el próximo fin de semana

  • El árbitro Delgado Ferreiro expulsó durante el transcurso del encuentro al doctor Hernández
Una baja inesperada para Mourinho
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El Real Madrid vivió una situación anormal en el encuentro ante el Levante. Y es que Delgado Ferreiro, el colegiado del encuentro, expulsó al doctor del Real Madrid, el doctor Hernández, sin motivo aparente, en el transcurso de la segunda parte.

Todo ocurrió en el minuto 78 de la segunda parte. Durante varias ocasiones a lo largo del partido Delgado Ferreiro había advertido a Mourinho de que si no mejoraba su comportamiento en la zona técnica podía ser expulsado. Pero el que vio la tarjeta roja no fue finalmente él, sino el doctor del equipo, Juan Carlos Hernández. Todo hace indicar que el árbitro expulsó al galeno por haber insultado a Delgado Ferreiro o a alguno de los asistentes. Por tanto, el Madrid afrontará el choque ante el Deportivo de la Coruña del próximo domingo en el Bernabéu sin la figura de su médico. Una situación que desde hace años no se vivía en el conjunto blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información