Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Frente al Madrid los porteros son increíbles"

  • Higuaín y Pedro León transmiten calma, pero el Pipita no encuentra razones para explicar la falta de gol este año respecto al pasado
Higuaín y P.León transmiten calma, pero el Pipita no encuentra razones para explicar la falta de gol este año respecto al pasado
A.P. - agencias A.P. - agencias

Pedro León, jugador del Real Madrid, ha asegurado hoy que "el equipo ha trabajado bastante bien" a pesar del empate ante un recién ascendido como el Levante, y ha pedido paciencia "porque el equipo es nuevo y el jefe también". "Hemos de seguir trabajando".

 

"Es cierto que todos veníamos con la idea de ganar, y aunque no ha podido ser, el trabajo del equipo está bien hecho. Nos marchamos con sabor amargo porque todo hubiese sido diferente con un gol", ha añadido el jugador murciano.

Higuaín: "No hay ansiedad"

En el mismo sentido se ha expresado el delantero argentino Gonzalo Higuaín al asegurar que el Real Madrid "es un equipo nuevo, en construcción, y los jugadores han de acoplarse a la idea del técnico". "Estamos en el buen camino, y aunque queda mucho, hemos de estar tranquilos y transmitir calma. Hemos tenido muchas ocasiones, ya entrarán, esperemos que sea pronto", ha agregado.

Para este delantero "no hay ansiedad", aunque ha reconocido que frente al Real Madrid "los porteros son increíbles". "No entiendo cómo el año pasado entraba todo y este cuesta tanto. Me han sacado algunos balones imposibles. Espero que las cosas cambien pronto", ha concluido.

FOTOS: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información