Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No se pueden esperar resultados un 25-S"

  • Álvaro Arbeloa pidió paciencia para que el equipo vaya mejorando poco a poco
Álvaro Arbeloa pidió paciencia para que el equipo vaya mejorando poco a poco
Jaime de Carlos - EP Jaime de Carlos - EP

El defensa del Real Madrid Álvaro Arbeloa ha pedido "un poco de tiempo" para ver una mejor versión de su equipo, que el sábado empató en campo del Levante (0-0) y espera "mejorar a pasos agigantados" en los próximos compromisos.

 

"No se pueden esperar resultados un 25 de septiembre. Acabamos de empezar con un entrenador y jugadores nuevos. En este club últimamente cada año hay un proyecto nuevo. Lo que se necesita para ver lo mejor de un equipo es un poco tiempo. Con esas prisas que todos intentamos mejorar a pasos agigantados", señaló Arbeloa en rueda de prensa.

El zaguero recordó que "queda muchísimo" esta temporada, aunque no escondió que los puntos perdidos en campo del Mallorca y del Levante se pueden "echar en falta". "Está claro que no podemos dejarnos puntos, ya vimos el año pasado que hicimos muchos puntos y al final no ganamos la Liga", recordó.

Arbeloa aseguró que el compromiso contra el Levante "no era un partido fácil" porque el equipo granota "tenía nueve hombres detrás del balón que se metieron en su área desde el primer minuto". Para batir una defensa de este tipo "se necesita mucha precisión", algo de lo que careció su equipo pese a contar con "dos de los mejores delanteros del mundo"

"Cristiano e Higuaín hicieron muchos goles el año y marcan diferencias. Esperamos que el partido de ayer fuera anecdótico. No es normal que este equipo no haga goles, está claro que tenemos mucho gol, mucha pegada. Sería absurdo poner eso en duda, pero a veces no se tiene la puntería necesaria", lamentó.

El pobre bagaje ofensivo del equipo blanco contrasta con su gran efectividad defensiva, basada en que "todos trabajan, desde el delantero hasta el portero", lo que permite que el Real Madrid no sufra "prácticamente ninguna ocasión de gol" de sus adversarios.

El siguiente compromiso del Real Madrid será el próximo martes contra el Auxerre, que planteará "una dura batalla". "No tengo mucho conocimiento del Auxerre. En la liga francesa no está muy bien. Para ello recibir al Madrid será un acontecimiento muy importante. Son tres puntos bastante importantes en un partido complicado", zanjó

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información