Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CR7 es CR2 en las finanzas

  • El luso es uno de los deportistas más ricos de todo el mundo
El luso, imparable
Defensa Central Defensa Central

En el mundo del deporte, sólo un puñado de elegidos pueden llegar a ser multimillonarios al convertirse en profesionales de una especialidad. Y uno de ellos es Cristiano Ronaldo, quien según la revista Forbes, es el segundo futbolista más rico del mundo.

El futbolista portugués no sólo es un crack dentro de los terrenos de juego, sino que fuera de ellos es uno de los tres futbolistas del planeta que tiene más patrimonio. Así, únicamente David Beckham está por encima suyo en el mundo del balompié, mientras que otro crack mundial como Messi 'sólo' queda en la sexta posición del ránking. Además, destacar que otro madridista como Kaká completa el podio de afortunados, por encima de otros viejos conocidos como 'Ronaldinho' o 'Thierry Henry'.

En consecuencia, el jugador luso es considerado el famoso número 48 en la lista mundial de poder, valorándose sus ingresos en 36 millones de dólares. Sin embargo, no queda aquí su relevancia, pues Cristiano Ronaldo también es la segunda personalidad más relevante en la prensa; así la octava a escala social de todo el planeta; siempre según datos de Forbes. Unas estadísticas que asustan para un jugador de sólo 25 años y que en el futuro pueden ser mejoradas en función de su rendimiento con la camiseta merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información