Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El danés Claus Bo Larsen será el encargado de dirigir el Auxerre-Real Madrid

  • Tiene 14 años de experiencia internacional.
Del próximo martes a las 20.45
D.J D.J

El árbitro danés Claus Bo Larsen será el encargado de dirigir el encuentro entre el Auxerre y el Real Madrid, correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la 'Champions League' y que se disputa el próximo martes 28 de septiembre.

El colegiado, internacional desde hace 14 años, arbitrará el segundo envite del Real Madrid en la presente edición de la máxima competición continental. Los de Mourinho son líderes del Grupo 'G' tras su victoria ante el Ajax, mientras que el cuadro galo cayó derrotado en su visita al Milan.

A pesar de su trayectoria, Larsen no es uno de los colegiados más influyentes en la máxima competición continental. Los que le conocen dicen de él que le gusta controlar los partidos desde el primer minuto y que tiene una gran personalidad para controlar las pulsaciones de los jugadores sobre la hierba. El examen en Francia será de órdago para él.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información