Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho: "Quiero medirme al Milan con seis puntos en el bolsillo"

  • El portugués respeta al máximo al equipo italiano
Mou, sobre su carrera de técnico
David Jorquera David Jorquera

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, pasó por los micrófonos del medio italiano Raisport Dribbling para repasar algunos asuntos relacionados con el Calcio, alguno de sus ex jugadores y, también, de lo que espera pueda hacer su equipo en la primera fase de la Liga de Campeones.

"El Milan me merece el máximo respeto"

En primer lugar quiero tratar de jugar contra el AC Milan con seis puntos en el bolsillo. Si ganamos al Auxerre, también estaremos en una zona muy tranquila de la clasificación en la Champions. Todavía tengo que analizar el Milán, pero con los jugadores que tiene y con su cultura ganadora, me merece el máximo respeto.

"Es imposible quedarme con un sólo momento de mi carrera como técnico"

Estos diez años han pasado demasiado rápido como entrenador. Parece que fue ayer, pero hay tantos momentos hermosos, tantos para recordar, algunos para olvidar y muchas victorias importantes, que es imposible elegir un único momento en particular.

"Ibrahimovic quería ganar la Champions y el Balón de Oro cuando fichó por el Barcelona"

Honestamente, no esperaba su regreso a Italia tan pronto. Cuando se fue a Barcelona él estaba muy motivado para ganar la Champions League y el Balón de Oro. Zlatan es un jugador fantástico para el tipo de fútbol que se juega en Italia.

"Me gusta hablar con mis ex jugadores"

Hablé con Balotelli porque, a veces, me gusta hacerlo con mis ex jugadores. Él tenía algunas preguntas sobre el fútbol inglés (fichó este verano por el City) y quería saber mi impresión sobre una Liga en la que yo he trabajado. Mario es un súper talento y, aunque hemos tenido nuestros problemas, estoy feliz de saber cuánto me quiere ¿Si es adecuado su juego para Inglaterra? No lo sé. En mi opinión, el problema no es si está jugando en Italia o en Inglaterra. Su problema está más relacionado con una falta de equilibrio. Trabajar con Mancini le va a ayudar mucho”, dijo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información