Juan Carlos le quita el sitio a Pedro León

Mourinho convoca a veinte jugadores para el partido de Liga de Campeones ante el Auxerre


Pepe, convocado, y Gago, recuperado




La primera de todas fue la presencia de Pepe en la misma después de perderse el último partido de Liga por sanción. Otra gran novedad fue la ausencia de Gago después de que el argentino participara en la sesión matutina de entrenamiento. El mediocentro está ya recuperado de su esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego durante varias semanas. Sin embargo, por encima de estas dos está la presencia de Juan Carlos en la lista en detrimento de Pedro León, que se ha quedado fuera de la misma por decisión técnica.

Esta es la convocatoria definitiva que ha configurado Mourinho, de donde habrá que descartar al menos a dos jugadores antes del inicio del encuentro:

Porteros: Casillas, Adán y Dudek.
Defensas: Ramos, Marcelo, Arbeloa, Pepe, Carvalho y Mateos.
Centrocampistas: Granero, Lass, Diarra, Xabi Alonso, Juan Carlos, Di María, Özil y Khedira.
Delanteros: Higuaín, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Está previsto que los jugadores citados salgan en avión a las 16:00 de la tarde y lleguen a las 17:45. Será allí, a las 19:00 en el estadio Abbé Deschamps, donde Mourinho comparezca ante los medios de comunicación para después quedar concentrados hasta mañana a la hora del partido.


FOTO: realmadrid.com