Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Que pierdan los dos!

  • Champions: Ajax-Milan (20:45)
Champions: Ajax-Milan (20:45)
A.P. - Europa Press A.P. - Europa Press

La segunda jornada de la Liga de Campeones comenzará este martes con ocho partidos destacando la visita del Milan a Amsterdam para enfrentarse al Ajax, en el mismo grupo en el que el Real Madrid visita al Auxerre, mientras que el subcampeón de Europa, el Bayern Múnich, jugará en casa del Basilea.

En el grupo G, el Milan de Ibrahimovic, Ronaldinho y Robinho intentará conseguir los tres puntos ante un Ajax que fue claramente superado en su presentación en el Santiago Bernabéu. El conjunto 'rossonero' intentará acabar con su irregularidad como visitante, en un enfrentamiento que reúne once Copas de Europa, entre dos 'gigantes' del continente que se han visto dos veces en finales.

El Milan llega con las ausencias de Ambrosini y Pato, que aún no se han recuperado tras sus lesiones ante el Auxerre. 'Il Diavolo' venció al Génova (1-0) con gol de Ibrahimovic el sábado, y está a dos puntos del Inter en el 'Calcio', mientras que el Ajax empató de visita ante el campeón Twente para colocarse como líder en solitario en Holanda.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información