"No es una buena idea dejar que Cristiano se gire"

La defensa del Auxerre es consciente de que Cristiano es el gran peligro del Madrid





"Los grandes clubes no necesitan muchas oportunidades para marcar", reconoce, poniendo como ejemplo lo que le sucedió al Auxerre en la primera jornada, cuando plantó cara al AC Milan, pero acabó sucumbiendo 2-0 en San Siro con dos tantos de Ibrahimovic. "El Milan --recuerda-- tuvo una o dos ocasiones de gol, así es al más alto nivel; tienes que seguir aprendiendo de ello. Tienes que estar centrado y atento en todo momento. Todo sucede muy rápido con ellos. Necesitan uno o dos toques, todo sucede en un instante, y de repente ya te han marcado".

Por eso, sabe que Cristiano Ronaldo le pondrá las cosas muy difíciles. "No es una buena idea dejarle que se gire y corra hacia ti, por lo que es complicado de marcar. Si te mantienes fijo, tienes una oportunidad de mantenerlo a raya, pero si te encara es realmente difícil de parar", argumenta en palabras al 'Magazine Show oficial de la UEFA Champions League'."Pero así es el fútbol: no defiendes tú solo, y si te sobrepasa, habrá otro compañero que pueda venir y ganar el balón" dijo, dejando claro que la clave pasada por la defensa de los 11 jugadores.

"El Lyon lo hizo bastante bien con el Real"

Además, quiere que lo sucedido la temporada pasada, cuando el Olympique de Lyon eliminó al Real Madrid en la Liga de Campeones, les sirva de referencia. "En Francia, hemos visto que el Lyon lo hizo bastante bien contra el Real. Será bueno tenerles aquí porque tenemos a nuestra afición con nosotros, la atmósfera y todo. Nos dará más confianza que si estuviéramos en su estadio", entiende.


Eso mismo espera el portero Olivier Sorin, que sabe perfectamente con lo que su equipo se va a enfrentar. "Estamos habituados a ver por televisión a sus jugadores decisivos, pero en el campo no puedes centrarte demasiado sobre ellos", considera."Te dices a ti mismo: 'Son hombres como yo, con dos brazos, dos piernas y una cabeza'. Y en el terreno de juego está en mi mano demostrar que puedo jugar a ese mismo nivel", reitera.