Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Entiende la decisión de no convocar a Pedro León?

  • Opine en Defensa Central
Opine en Defensa Central
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central

Hoy lunes debería ser un día tranquilo en el madridismo a la espera de la tempestad de mañana con el partido de Champions ante el Auxerre, sin embargo nada más lejos. Y es que Mourinho ha facilitado la convocatoria que ha dispuesto para este partido europeo, y la lista ha dejado una sorpresa inesperada: la ausencia por decisión técnica de Pedro León.

El muleño es uno de los fichajes que más cariño aglutina por parte de la afición merengue, además de ser uno de los más destacados en la pretemporada, e incluso en los pocos minutos que ha disputado. Y precisamente por ello, su ausencia de la lista es todavía más sorprendente.

Hasta el momento no hay ninguna explicación oficial a esta decisión, aunque Mourinho comparecerá ante los medios de comunicación esta tarde a las 19:00 en el estadio Abbé-Deschamps donde se disputa el partido de mañana. Será entonces cuando el preparador luso podrá aportar algo más de luz a esta decisión. Pero hasta ese momento, Defensa Central quiere sondear al madridismo. ¿Entiende usted la decisión de no convocar a Pedro León? ¿Cuáles serían para usted los motivos necesarios para dejarle fuera de una convocatoria?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información